BIENVENIDO SE UNO DE LOS GANADORES DE ESTE PASE ÉLITE - AL INSTANTE

Breaking

NOTICIAS AL INSTANTE

martes, 5 de febrero de 2019

BIENVENIDO SE UNO DE LOS GANADORES DE ESTE PASE ÉLITE

              



He Decidido hacer este sorteo el cual Ser llevado acabo en mi canal de YouTube así que pendientes lo único que deben Hacer es comentar En este Post su ID y su nickname y compartir la Página Con sus amigos Así que suerte para Todos Cracks 😄

Así que aprovecha esta nueva forma deGanar y esta es tu oportunidad parasacarle el jugo. No te quedes con las ganas de obtener el pase ÉLITE en free fire
COMENTA TU ID Y TU NICKNAME AQUÍ ⬇️⬇️

8 comentarios:

  1. Buena página y todo pero yo nose q tengo xq nunca me gano nd y me gustaría ese pase Élite xf

    Soy Christian
    ID 1566029374

    ResponderEliminar
  2. Id 1854959143 soy eduardo sandoval te sigo en facebook veo todos tus directo quiero el pase

    ResponderEliminar
  3. Id 1854959143 soy eduardo sandoval quiero el pase te sigo en faceebook tambiem bro

    ResponderEliminar
  4. I'd 995198998 nickname 火木E.N.D木火

    ResponderEliminar
  5. mi ID2400633980
    Mi Nikname 『A』P̶A̶I̶N̶

    ResponderEliminar